Cristo de los Alabarderos

DONATIVO COVID-19


Estimados congregantes de la Real Congregación del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos, y María Inmaculada Reina de los ángeles:

Ante la situación de emergencia sanitaria en nuestra querida España, por el coronavirus, y de la falta de medios sanitarios que sufren nuestros hermanos, muchas Hermandades, Cofradías y Congregaciones católicas hemos decidido unirnos en el compromiso de ayudar al prójimo, a nivel corporativo e individual.

Por ello, hemos creado una cuenta en la que, en la medida de las posibilidades económicas de cada corporación o de nuestros congregantes a título personal, podamos aportar. Nuestra Congregación ya ha hecho una aportación.

La finalidad es comprar el material sanitario que la Conserjería de Sanidad Madrid, ante nuestro ofrecimiento, nos solicita para el hospital de IFEMA.

Los datos bancarios de la cuenta de IBERCAJA son:

REAL CONGREGACIÓN CRISTO DE LOS ALABARDEROS

IBAN ES32 2085 9980 9603 3022 0473

ESTA CUENTA DEJARÁ DE ESTAR OPERATIVA HASTA EL 13 DE ABRIL DE 2020 INCLUSIVE.

Que nuestros titulares os protejan y premien vuestra generosidad.

NOTA.- Nuestro Tesorero, realizará los certificados necesarios para su justificación a la hora de la declaración de la Renta, por lo que todo aquel que realice una donación, deberá remitir un correo electrónico con sus datos fiscales para proceder a su realización. tesorero@cristoalabarderos.org

Descargar comunicado: COMUNICADO