NOTICIAS


¡Habemus Papam! Cardenal Jorge Mario Bergoglio, papa Francisco I

Img

"¡¡¡Hay Papa!!!". Ya hay nuevo Papa. La fumata blanca acompañada del repicar de las campanas de la Basílica de San Pedro acaba de anunciar a las 19.07 horas la gran noticia: la Iglesia católica ya tiene quien la lidere.
 
En la quinta votación, en el segundo día del Cónclave que arrancó el pasado martes a las 16.30 horas, ha sido elegido el sucesor de Benedicto XVI.
 
...

Leer mas…


Estación de Penitencia 2013

Img

Todos aquellos congregantes que estén interesados en participar en la estación de penitencia tanto de anderos, damas de mantilla o nazarenos, del próximo día 29 de marzo (Viernes Santo) acompañando así a nuestro Santísimo Cristo de la Fe, “Cristo de los Alabarderos”, deberán de ponerse en contacto antes del día 20 de marzo con nuestro Mayordomo Capataz, para poder asignar a cada uno su pues ...

Leer mas…


Semana Santa Madriddosmiltrece

Img

El Consejo Diocesano de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Madrid y la Hermandad de Los Gitanos, tiene el placer de invitarle el próximo martes 19 de marzo de 2013 a las 20'45 horas en la  Parroquia NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN Y SAN LUIS OBISPO, situada en la calle del Carmen nº 10 de Madrid, a la presentación de la resvista "SEMANA SANTA MADRIDOSMILTRECE"; en dicha presentación, intervendrán:

Artículo del periódico "La Gaceta" por Alberto de la Hera, vicepresidente de la International Religious Liberty Association.

Benedicto XVI ha limpiado la Iglesia del humo del demonio infiltrado en ella.

Mi tema de hoy es el Papado, la institución, y luego el Papa, que la preside, y que con su renuncia nos da pie a repensar. Jesús estableció su Iglesia para ...

Leer mas…


Texto Íntegro del anuncio de renuncia del PAPA

Img

El Vaticano anunció el lunes que el papa Benedicto XVI renunciará el 28 de febrero; unas palabras que deberíamos tomar en cuenta, ante la dureza de ellas consigo mismo y por las cuales todos los que nos consideramos "Católicos" deberíamos meditar profundamente.

ROMA (Reuters)  - A continuación, el texto del discurso que Benedicto XVI pronunció en latín a los miembros ...

Leer mas…